Material

SgelPortletMaterial

ISBN: 9788416782062

Nivel MCER: B1

Nuevo español en marcha 3 edición Latina

Castro Viúdez, Francisca | Rodero Díez, Ignacio | Sardinero Francos, Carmen | Beníez, Mª Teresa | Bautista, Alma Edith, Jiménez Elena

Este manual está dirigido a estudiantes de nivel intermedio, jóvenes y adultos en México, América Central y EEUU.

Incluye el libro del alumno y el cuaderno de ejercicios en un solo volumen.

El libro del alumno consta de 12 unidades de 10 páginas cada una.

Propone gran cantidad de actividades en pareja.

El apartado "Comunicación y cultura" tiene como objetivo desarrollar la comunicación y las competencias tanto socioculturales como interculturales del estudiante. 

Al final del libro, el anexo de "Gramática y vocabulario" resume los contenidos gramaticales y el vocabulario organizado por familias léxicas. También se incluye una tabla de verbos regulares e irregulares y las transcripciones de los audios.

Al final de este nivel los estudiantes alcanzarán un nivel umbral B1 que les permitirá hacer sugerencias, describir cómo son las personas, comentar los cambios de la vida, dar consejos, protestar ante una situación, opinar sobre una película, hablar de planes y estudios, expresar probabilidad, ofrecer y pedir ayuda y muchos otros recursos para desenvolverse en situaciones que requieran una determinada autonomía en el estudiante.

Edición digital

Libro digital para el profesor y para el alumno.

Licencia digital gratuita de 1 año de duración, incluida en la edición impresa. Versión digital también disponible por separado.

Cientos de actividades digitalizadas.

Multidispositivo y multiplataforma

 

En la Web

Audio descargable en el Aula Electrónica

Guía didáctica gratuita descargable en el Aula Electrónica, con ideas educativas, soluciones a los ejercicios, exámenes, actividades en pareja y juegos. Explotaciones didácticas de los vídeos con fichas de trabajo para el estudiante.

Vídeos

En el canal de SGEL YouTube.

Un vídeo por unidad.

Versiones con y sin subtítulos.