quienes-somos

Quiénes somos

SGEL inició su actividad editorial en 1970 con la publicación de algunos de los manuales que han hecho historia en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Apoyándonos en la experiencia de tantos años dedicados al mundo de la enseñanza y aprendizaje del español, SGEL continúa editando materiales que den respuesta a las necesidades de tiempos nuevos, de nuevas generaciones de profesores y alumnos que demandan un mayor eclecticismo de enfoques metodológicos.

Actualmente, los manuales de SGEL cuentan con versiones digitales y con cuadernos de ejercicios interactivos, vídeos en Youtube con explotaciones didácticas y recursos para descargar gratuitamente desde el Aula ELEctrónica de la página web.

SGEL apuesta por editar libros que transmitan la lengua y cultura hispanas. Especial atención merece también la enseñanza de nuestra lengua al creciente número de estudiantes niños, jóvenes y adultos emigrantes que quieren integrarse en nuestra sociedad.

SGEL cuenta con autores de reconocido prestigio, ofrece asesoría pedagógica profesional y personalizada para facilitar una óptima selección de materiales de enseñanza, dentro de la gran variedad de nuestro catálogo.

Cualquier duda, comentario o sugerencia sobre aspectos metodológicos hallará siempre respuesta rápida por parte de nuestro equipo de expertos. SGEL participa activamente y organiza formación para profesores de ELE online y presenciales, a nivel nacional e internacional, en colaboración con grandes instituciones, que ofrecen la oportunidad de compartir experiencias con otros profesionales de la enseñanza y de asistir a las ponencias de expertos en didáctica.

En España, dispone de una amplia red de distribución a través de ocho sucursales, y en el extranjero, de numerosos distribuidores que dan cobertura prácticamente a cualquier parte del mundo. Nuestra larga experiencia, la calidad de nuestros manuales, el buen servicio y saber hacer nos ha situado siempre en primera línea.

¡SGEL está siempre a tu lado!


Equipo

Javier Lahuerta - Dirección editorial
Jaime Corpas - Edición y gestión de contenidos
Yolanda Prieto - Edición y gestión de procesos
Misericordia García - Edición
Marcos Rodríguez - Producción
Julia Roncero - Administración
Iván Pérez - Dirección comercial y de exportación
Ana Espinosa - Responsable ventas exportación
Miriam Cano - Ventas exportación
Irene de Burgos - Asesoría Pedagógica
Estefanía Velasco - Asesoría pedagógica
Beatriz Flores - Responsable de Marketing y atención al cliente