Ficha webinario
3/11/2019
El español para entornos profesionales: un caso particular
En este webinar trataremos las similitudes y diferencias entre enseñar español general y español en entornos profesionales. ¿Hay que utilizar una metodología especial? ¿Qué temas debemos tratar? ¿Cómo podemos vincular la teoría con la práctica?
Hablaremos también de cómo podemos preparar a nuestros alumnos para poder desenvolverse, no solo en el ámbito laboral, sino también en el ámbito social.
Licenciada en Filología Hispánica, profesora de ELE en International House Barcelona y tutora de cursos de formación. Desde 2016 es profesora colaboradora en el Máster de Formación de Profesores de ELE de UNIBA. Coautora del manual de español para profesionales Emprendedores (A1-A2, B1), editorial SGEL.